Profile

Join date: Nov 2, 2022

About

El acetato de trembolona (Tren Ace) es el más absoluto golpe para su dólar que encontrará en el mundo de los esteroides.


No hay retención de agua, no se convierte en estrógeno, y tiene efectos de reducción de cortisol (que definitivamente puede ayudar con la pérdida de grasa y el crecimiento, ya que el cortisol es el enemigo).


Trenbolone (también Trienolone o Trienbolone) es una hormona que comenzó a aumentar la masa de ganado en un período muy corto antes de ir a la casa de la matanza (se les dio unos 60 días antes de la matanza).


Así que puedes imaginar que esto es algo muy poderoso aquí.


Aunque ya no uso Tren, debo decir que si iba a prepararme para otro evento culturismo lo usaría de nuevo.


[Descargos: John Doe Bodybuilding no está aconsejando a nadie utilizar CUALQUIER hormonas o sustancias ilegales o posiblemente peligrosas bajo cualquier circunstancia UNLESS está bajo la estricta supervisión de un médico.]


Finaplix: curvanbsp;Antes de que hubo una curvanbsp;Trenbolone

Tren era bastante poco escuchado hasta mediados de la década de los 90.


Los chicos solían hacer Trenbolone casera.


Usarían estos implantes de ganado y los calentaban en una cuchara sobre una llama abierta, dibujaban la mierda en una aguja e inyectaban.


Incluso he oído hablar de idiotas que usaron una pistola de implante de ganado y los dispararon en sus traseros en el día. Luego vinieron los kits de conversión de fina.


Alguien descubrió que usted puede diluir las pellets con alcohol benzyl y benzoato de benzyl, ejecutar la solución a través de un filtro de café o filtro de jeringa, tirarlo en un frasco, y Wallah que tenía Trenbolone casero.


Se llamaba Finaplix y funcionó muy bien!


Solía hacer estas conversiones todo el tiempo [alegablemente]. Finaplix era barato y fácil y siempre tuve excelentes resultados de Fina.


Yo me llenbsp; nunca veo a unos cuantos; esto ya, ni siquiera sé si todavía venden los implantes. La última vez que miré tenía problemas para localizarlos.


Acetato de trembolona vs Trenbolone Enanthate

Cuando estaba usando Tren preferí el acetato de Trenbolone sobre Trenbolone Enanthate. He recibido informes de muchos tipos que también prefieren Tren Ace versus Tren E.


La razón más grande por la que preferí el acetato de Tren era simple... parecía más manejable y no me sentía tan mal.


La trembolona puede hacer que te sientas mal. Es probablemente el esteroide más popular hoy porque es realmente el más golpe para su dólar. Pero no viene sin efectos secundarios.


Sudoraciones nocturnas, disminución de la capacidad cardio, irritabilidad y estrés mayor en el cuerpo son sólo algunos de los efectos secundarios de Trenbolone. Pero una cosa es cierta... la mierda definitivamente funciona y rara vez es falsa!


¿El mejor esteroide para tu dinero?

El acetato de trembolona vs Trenbolone Enanthate sería lo mismo que comparar testosterona prop (un ester corto) con el enantalato de testosterona (un éster más largo).


Puede conseguir con la inyección de Trenbolone Enanthate una vez cada 5-7 días, donde el acetato de Trenbolone al mínimo necesita ser disparado en Mon/Wed/Fri, pero la mayoría van al menos cada otro día con él.


La razón más grande que pude ver a Trenbolone Acetate siendo superior a Trenbolone Enanthate es que más del ester comienza a desentrañar antes de que se reintroduca de nuevo. Tren E se sentía como si estuviera ahí sentado y los efectos secundarios me parecían peores.


Con cualquier éster más rápido que va a conseguir más de la mg total absorbido por el cuerpo, ya que no tarda tanto tiempo en descomponerse y más de la hormona se absorbe antes del proceso de desterificación.


Así que para ponerlo corto y dulce, acetato de trembolona versus enanto de trembolona? Yo iría Tren Acetate cada vez! Tómalo de alguien que ha estado allí y lo ha hecho.


Efectos secundarios de trembolona

Tren te hace agresivo, y no me importa una mierda que diga que es lo que defenderlo.


Tren te pone nervioso, punto. No digo que sea algo que no puedas controlar, pero estaba ahí para mí cada vez que lo había usado.


De cualquier cosa que he usado (que es casi el 80% de esteroides disponibles para culturistas) Tren me hizo el más ágil. CÓMO, también me ayudó a mirar mi mejor aspecto.


Tren es duro en el cuerpo, duro en la próstata, duro en los pulmones, y duro en su sueño, pero no hay otro producto (en mi opinión honesta) que hace lo que Tren hace, y lo hace tan barato.


La función de la cardio también puede ser un poco impactada ya que la respiración parece un poco más profunda al tomar Tren, pero esto no fue nada que me impidió hacer ejercicios cardiovasculares o decentes. Tal vez Lo noté un poco, pero no fue nada.


Pero de nuevo, nunca abusé de esta cosa y me atasqué a casi 300 mg/semana dosificación.


Algunos usuarios pueden experimentar una “Tren tos” donde experimenta tos incontrolable durante unos minutos después de la inyección, pero este es un porcentaje muy pequeño de personas que usan Tren.


Dosificación de acetato de trembolona: cuánto Tren ¿Ace deberías usar?

He ido tan alto como 600 mg/semana antes, y te diré que los efectos secundarios se hicieron mucho peor sin ningún beneficio añadido para mí.


Me quedaría con 300 mg/semana.


La mayoría de tu Tren va a ser de 75 mg/ml o viene como 100 mg/ml.


Por lo tanto usted estará usando 3 cc's/week y cada frasco le conseguirá 3,3 semanas.


¡Cuidado con la tos de Tren!


Programa de inyección de acetato de trembolona

Solía inyectar Tren en un programa Mon/Wed/Fri.


Cada lugar que lees quiere decirle que lo use todos los días, pero tenía cero problemas con pegarse a un patrón de inyección de 3 veces/semana con Tren.


Usted quiere utilizar Tren alrededor de 6-8 semanas por ciclo, por lo que va a necesitar 2 viales de él, posiblemente 3.


La tendencia no debe utilizarse solo, ya que los efectos secundarios son lo suficientemente indeseables con testosterona, sin prueba y sería una pesadilla.


Podía ver la depresión severa siendo un gran lado de Tren sin prueba en la mezcla.


En este punto mis ciclos están bastante limitados a Primobolan, Masteron, Test, Deca, EQ, Anavar.


¿Pero 500 mg/semana de Primobolan superan a 500 mg/semana de Tren? No, pero cuesta 5 veces más dinero que Tren.


Estaría dispuesto a apostar que alrededor del 90% de los competidores de culturismo que usan esteroides en este día tienen Tren en algún lugar en su ciclo previo al ensayo.


No puedes encontrar nada más eficiente que lo que hace Tren.


Resultados del ciclo de trembolona

Un ciclo que corrí para una competición que me destaca era 300 mg/semana Tren, 300 mg/semana prop de prueba, y 300 mg/semana aceite basado Winstrol durante 8 semanas.


¡Me veía absolutamente SICK desde ese ciclo! Fui más duro que las uñas, vascular como el infierno, y me bombeé mirando.


Ese ciclo era probablemente la mitad de la cantidad de equipo que normalmente usaría para una competencia, y busqué mundos aparte de la preparación anterior del concurso!


¿Por qué no uso Tren más que puedes preguntar? Bueno, no tratando de sonar como un viejo aquí, pero es demasiado duro en mi cuerpo ahora.


Ya no manejo los efectos secundarios de Trenbolone, y mis metas son un poco diferentes de lo que solían ser.


Todavía estoy tentado a querer usar Tren de nuevo, porque sé lo que hace para mi físico.


Si compito de nuevo no voy a mentir, lo usaría.


Trenbolone curvanbsp; es tan poderoso y sólo obtiene resultados.


Tren Ace es también 100% ilegalmente implicanbsp; por lo que también debe comprobar hacia fuera curvanbsp; la mejor alternativa LEGAL a los esteroides.


Cambio y fuera!


John


References:


https://theyellowdogproject.com/leg-press-guide-muscles-worked-how-to-program-and-more/

Trenbolone 101 All About Tren Ace

More actions